Yo pecaba de no darle importancia a los paraguas, porque soy de las que me da pereza usarlos, pero me di cuenta que es un complemento mas, hace juego con tu ropa y habla de ti, de tu forma de vestir y de ser. Parece que no nos fijamos, pero cuando estás en la calle un día gris y lluvioso ¿ En qué te fijas? en los paraguas y después, en como viste las personas que lo llevan. Pues aquí te doy un par de consejos para elegir entre práctico y comodidad.
Los paraguas plegables caben en el bolso, eso es cómodo, pero seguramente no aguantaran una tormenta.
El paraguas de bastón convencional puede que sea más caro, pero a la larga nos dará mayores alegrías, ya que nos evitaremos dolores de cabeza y resfriados, porque este si será un paraguas que aguante tormentas.
La mayoría de los materiales utilizados son nylon, poliéster o algodón, muchos ahora llevan teflón eso hace que tenga un secado rápido.
Hay que tener en cuenta el armazón del paraguas, que no pese mucho y que sea resistente, los de aluminio son ligeros, pero no durara si hay una
Ventisca.
Para saber si el armazón es bueno tenemos que comprobar que el mango de la barra debe de ser contigua. Abre el paraguas en la tienda y ponlo a la luz así veras los fallos que pueda tener en las costuras.
Hay mucha variedad de colores
Yo soy de las clásicas, colores neutros que combinan con todo, pero si hay algo que el año pasado me llamo la atención fue el paraguas transparente, empezaron las famosas y luego cuando lo vi en la calle me encanto, da un toque sofisticado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario