domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Cómo combinar una capa?


El año pasado ya pudimos ver en los escaparates looks con capa, pero la verdad es que no vi a casi nadie lucirlas en la calle, este año parece que quiere mantenerse y dar mejores resultados que el anterior. 

Si te gusta innovar la capa no puede faltar en esta nueva temporada. Así que toma nota porque tienes una importante cita con la moda.






Hay varios tipos de capas:

Si es una capa de vestir con corte largo, solo la usaremos para eventos sociales muy importantes y elegantes, como alternativa a un sofistcado chaquetón de abrigo. Como es para un evento de etiqueta damos por sentado que en el caso de los chicos irán con traje o frac y en el caso de las chicas irán con vestido largo. En caso de no estar convencido lo mejor optar por otra opción, esta prenda es muy importante llevarla con clase, elegancia y naturalidad. Por eso siempre recomiendo que antes de comprartela lo mejor es probártela para ver si te sientes a gusto con esta prenda.

  

Si es una capa corta, tanto de vestir como un poco informal aquí os doy los siguientes consejos.
Con leggins:
Es una prenda muy fácil de combinar para casan a la perfección, sólo añade unos tacones conseguirás estilizar tu figura y estarás perfecta con tu look
Con pantalones de pinza:
Combina tu capa con unos clásicos pantalones de pinza y tendrás un look ideal para un día de trabajo. Si quieres algo cómodo cálzate con unos zapatos planos, los masculinos con cordones te irán muy bien con este conjunto, aunque yo soy más de utilizar tacones.
Con bermudas, falda o vestido corto:
Si lo que prefieres es una apariencia más aniñada e inocente, no lo dudes y combina tu capa con una de estas prendas, añade unas medias tupidas combate el frío a la perfección y otorgará a tu aspecto un toque divertido y con mucho carácter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario