lunes, 29 de julio de 2013

Cortes de pelo para este otoño invierno 2013-2014

¡Hola a tod@s!
En los próximos días voy a escribir sobre la nueva tendencia en cortes de pelo para este otoño invierno, empezaré por el pelo corto, media melena, melena larga y cortes para hombre. Así podréis ir eligiendo la opción que os guste más.
Tendencia pelo corto

El pelo corto esta de moda hasta tal punto que no piensa dejarnos en la nueva temporada otoño invierno 2013-2014. Esta claro que si quieres ir a la última, el estilo Punk es lo que más podremos ver en las calles, en distintos largos y en tonos muy llamativos. Pero si ese estilo no te va, hay mucho más cortes de pelo que nos ofrecen para esta nueva temporada.


Aquí os dejo un avance de lo que se va a llevar.

Espero que os guste...

El pelo corto rizado también está de moda. El color de la foto no me convence mucho, pero hay un gran abanico de colores que te favorecerán.


pelo-rizado-teñido


cortes-pelo-moda


corte-punk-2014


El pelo muy corto con mechones rizados es otra opción de esta nueva tendencia.


pelo-corto-flequillo-rizado


Lo que va a estar más de moda el corte spiky que es un corte de hombre que han puesto de moda las famosas como Miley Cyrus. Lo que más podemos destacar de este corte es que lleva tupé con los lados cortos, pero lo más importante es el color en rubio platino o directamente decolorado.


corte-spike-2014


Si eres de las que buscas algo más formal, siempre podrás apostar por el flequillo, al igual que el inverno pasado se llevaban los cortes bob, este estilo menos marcado es una buena opción.




2 comentarios:

  1. Me he cortado el pelo como rihana, a la nuca atras y largo delante, sin flequillo, lo he pedido asi pero veo que ya no se lleva, que me recomiendas para arreglarlo? Tengo el pelo negro y liso. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Ese corte de pelo me encanta! Yo lo he llevado casi todo el verano, no entiendo porque quieres modificarlo, la ventaja del pelo corto es que crece muy rápido y para este otoño ya podrás hacerte un corte nuevo. De todas formas disfruta de tu nuevo look seguro que estas guapísima, y lo mejor de todo! ahora casi nadie lo lleva.

      Besos y gracias.



      Eliminar