miércoles, 17 de julio de 2013

TANNERY coleccíon otoño invierno 2013/2014


Hola a tod@s!
Buscando las nuevas colecciones de invierno he encontrado esta marca TANNERY, no tenía ni idea de que existiera, y la verdad me ha sorprendido mucho su catálogo, he visto unas fotos muy divertidas y como bien dice la marca, una línea de espíritu joven en constante evolución.
Espero que os guste...
Aquí os dejo la presentación de la empresa para que podáis saber un poco más  sobre esta fabulosa colección.


La Empresa
Tannery es una marca de espíritu joven que está en constante evolución. Nuestro objetivo es satisfacer las exigencias de hombres y mujeres que buscan vestir prendas originales y de calidad en toda ocasión. Inspirados en las tendencias internacionales, hemos logrado un estilo propio, y con el paso de los años, una consolidada propuesta de diseño. Esa actitud y nuestro constante compromiso con la calidad y con ustedes, nos ha permitido seguir creciendo. Gracias!
Industria Argentina de la Indumentaria cuenta con una experiencia de mas de cincuenta años en el rubro y posee plantas propias en Rosario (Santa Fe) y Villa Mercedes (San Luis). Todas las líneas de productos TANNERY se desarrollan y manufacturan en nuestras fábricas, por eso podemos garantizar la calidad de las prendas que se comercializan en nuestros locales exclusivos y en todo el pais.











No hay comentarios:

Publicar un comentario