jueves, 25 de julio de 2013

Maleta de viaje con monopatín incorporado

Hola a tod@s!
Se que muchos de vosotros probablemente habéis visto esta maleta de viaje, pero yo la vi hace poco y me quede alucinada. Como sabéis vivo en Mallorca y por mi trabajo viajo una veza la semana, un día de vuelta a casa cuando llegue al aeropuerto de Mallorca me fijé que un chico llevaba su maleta de mano y de repente despliega un monopatín de la misma maleta, me quede estupefacta, y pensé ¡esto es uno de los mejores inventos en cuantos a maletas de viaje! ya que en la gran mayoría de aeropuertos grandes la media es de 20 minutos andando hasta llegar a la terminal o al aparcamiento, claro esta que es práctico para un chico, yo no me veo en traje y tacones subida a un monopatín, pero estaría bien que pensarán en nosotras jajajajaja.

Aquí os dejo una foto.


Espero que os guste...





No hay comentarios:

Publicar un comentario