miércoles, 17 de julio de 2013

¿Cómo ser popular?




Todos deseamos a lo largo de nuestras vidas ser queridos y admirados en nuestro grupo social, lo malo es cuando nunca sucede, y sientes que no cuentan contigo, que no son fieles a ti...
Hay dos maneras de ser popular, la primera es la que no recomiendo a nadie, que se trata de atraer a las personas a base de manipulación y mentiras. Suelen tener múltiples personalidades, que va amoldando según las cirscunstancias que le rodean. Seguro que conoces a alguén asi en tu vida, por desgracia hay muchos.
La otra manera es ser tu mismo, potenciar lo que tienes bueno y hacer que desaparezca poco a poco lo malo. Para eso tendrás que hacer algunos cambios para mejorar.

Y estos son los más importantes:

  • Cultiva tu personalidad al máximo.
Tienen que ver en ti, que tienes tu propia visión de la vida, de lo que te rodea, una opinión clara que no se deja manipular por nadie. Ese es el secreto para que la gente te admire y respete. Ten valores y principios, se educad@ y respetuos@, intenta mantener las distancias, pero no demasiado, un punto medio.
Se feliz, si te ven feliz y positivo atraes positividad a tu vida.


  • Cambiar de ambiente.

Cuando alguien a formado una opinión de ti es muy difícil cambiarla.
Si toda la vida te han conocido por un mote, por mucho que cambies, siempre hablarán de ti con ese mote.
Así que el primer paso para ser popular es cambiar de ambiente, de lugar de trabajo, círculos de amistades y lugar dónde vives. Empieza de 0 y verán en ti la persona que te mereces, no esa persona tímida que no se relacionaba con nadie y le tomaban el pelo.


  • Focaliza algo de ti para que te admiren.
Este es el punto más importante a desarrollar, porque cuando tienes que hablar sobre ti o sobre tu vida es ahora cuando te lo juegas todo.
Lo primero que tienes que hacer es verte desde fuera y mirar los aspectos de ti que cambiarías (todos lo hemos hecho en varias ocasiones) se trata de corregir conductas. 
Analiza tu vida y valora tus experiencias, saca jugo a lo que te ha pasado dándole un toque interesante, no es necesario mentir (yo te recomiendo que no lo hagas) pero depende del punto de vista con el que lo mires, comprobarás que se puede ver la historia de diferentes formas. Por ejemplo: no digas que has cambiado de ciudad o de trabajo, porque te sentías apartado, di ¡He cambiado de vida, para crecer como persona!, una vez que consigas esto, verás como poco a poco empezarás a ser admirad@. 

Espero que te haya servido de ayuda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada