domingo, 9 de febrero de 2014

Nueva tendencia Hombre primavera verano 2014

Hola a tod@s!!

Como ya sabéis los que me seguís este post es la continuidad de ¡Tendencia hombres primavera verano 2014!
Espero que os guste...

En el último post escribí sobre los colores y los cortes que más habían destacado en las pasarelas, ahora toca las prendas por las que los diseñadores han apostado.

Traje simple:
Un indispensable en el fondo de armario de un hombre. En esta temporada los cortes son simples y a mi gusto muy elegantes, las siluetas son limpias y botones poco llamativos a diferencia de lo que se había visualizado en temporadas pasadas. Como podéis comprobar en la foto los colores azules y rosa predominan como en temporadas pasadas.
Foto de Moda para hombre: lo que viene para Primavera Verano 2014
Loafers:
Este tipo de calzado masculino es el protagonista de la temporada, ya que puede ser utilizado desde lo más casual, hasta lo más formal y urbano. siempre sabiéndolo combinar con prendas que vayan de acorde a los colores y texturas.
Foto de Moda para hombre: lo que viene para Primavera Verano 2014
Shorts cortos:
Está prenda hace tiempo que la vemos temporada tras temporada. De cada vez son más cortos y de colores y texturas diferentes.No soy muy fan de este tipo de pantalones para hombres ya que tienes que tener un cuerpo muy bonito para poder lucirlos sin hacer el ridículo, sin contar unas piernas preciosa.
Foto de Moda para hombre: lo que viene para Primavera Verano 2014
Jumpers:
Hacía tiempo que no veíamos este clásico, pero para esta temporada han vuelto a apostar por el. Para esta temporada ha vuelto cargado de colores intensos y texturas llamativas. Según algunas opiniones de hombres del mundo de la moda es una de las mejores propuestas en la industria de la moda del hombre, ya que es una prenda muy fresca y urbana.
Foto de Moda para hombre: lo que viene para Primavera Verano 2014

Espero que os sirva de ayuda a la hora de escoger alguna prenda para esta nueva temporada y recordad, escojas lo que escojas, tienes que sentirte a gusto con lo que llevas.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario