sábado, 10 de mayo de 2014

Tendencia Stradivarius verano 2014

Hola a tod@s!!!
Esta vez toca a Stradivarius, como seguramente ya habéis pasado por sus tiendas, habréis podido comprobar que apuestan mucho por los estampados, el amarillo, turquesa, blanco y rosa pastel. 
No suelo comprarme prácticamente nada en Stradivarius, pero la semana pasada estuve de compras y he de reconocer que la gran mayoría de prendas las compre en Stradivarius. 
Si no habéis pasado os animo a que vayáis hay cosas muy chulas.

Espero que os guste...


La blusa es preciosa yo me he comprado la blanca y en color rosa pastel.
Y en cuanto a la falda también me la he comprado pero en color blanco.

  


La cazadora vaquera es muy mona pero no va con mi estilo.


   

El top de lazos me recuerda a mi infancia, pero no es una prenda que me vaya a comprar.

                                                          

En cuanto a la camisa no esta nada mal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario