miércoles, 10 de abril de 2013

Primeros rayos de sol ¿Cómo cuidar mi piel?



Tod@s sabemos que el sol es beneficiosa para nuestras defensas y huesos, a parte de mejorarnos el ánimo, pero es necesario que tomemos una serie de precauciones, para evitar que dañe nuestra piel. Y es ahora la época ideal para cuidarnos por dentro y por fuera.


¿Cómo cuidar nuestra piel por dentro?

El té verde aparte de protegernos contra el envejecimeinto prematuro, protege la piel frente al cáncer y todo eso es gracias a los flavonoides, unos compuestos que posee el te verde. Si no te gusta el té verde, hay muchos establecimientos que tienen té verde aromático que están buenisimos. También puedes sustituirlo por zumo de manzana y ciruela, tintos de verano con mosto de una o gazpacho con cebolla morada.


Aceite-Corporal-200-ml-Manteca-de-Karite

¿Cómo cuidar nuestra piel por fuera?

Es importante utilizar un buen protector solar a ser posible que tenga aceite de Karité, que ayudará a cuidar las zonas más propensas  de sufrir arrugas o flacidez. 
En caso de no encontrar un bronceador que contenga Karité, siempre podremos comprar el aceite a parti y mezclarlo con el bronceador antes de aplicárnoslo.
After Sun Lotion with Calendula Extract and Aloe Vera 200 mlLos bronceadores no duran más de un año, lo digo porque pierden el efecto protector de un verano para otro.
Y por último, la piel siempre sufre cuando esta muchas horas en exposición al sol, así que deberemos aplicar un aftesur de caléndual. Además de hidratar calma la piel quemada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario