lunes, 29 de abril de 2013

¿Qué puedo comprar para el día de la Madre?



¡Hola a tod@s! como ya sabéis el día 5 es el día de la madre y si sois de los que lo dejáis todo para último momento, no os preocupéis. Os voy a dar un par de ideas así si os gusta algo, ya sabréis donde tenéis que ir a buscarlo.
Como no todas las madres son iguales y no tienen los mismos gustos, voy a poner mucha variedad de complementos y estilos.

Espero que os sirva de ayuda.

Si no quieres regalarle algo material, porque eres una persona de detalles, haz le un buen desayuno, que contenga todo aquello que le guste. También una comida en familia o una cena sorpresa, lo ideal es que contenga lo que a ella le guste y un detalle especial, como una poesía, una carta bonita o incluso una galleta de corazón que hayas preparado tu.






Otra opción que es mi preferida es hacer un collage o un álbum de fotos de toda la familia o de ella de cuando era bebe hasta ahora, con toda la evolución de su vida.



El método rápido para dejar de fumar
Si es fumadora y esta intentando dejar de fumar, un buen regalo es un libro de auto ayuda, o incluso el cigarro electrónico.







Si tu madre es deportista, estas de suerte, siempre hay algo que le pueda faltar, desde prendas de deportes, como camisetas, pantalones, deportivas o los útiles.




Si le gusta cocinar, un buen libro de recetas caseras es ideal. Seguro que le gustara mucho y luego esta la ventaja para todos los demás, podréis disfrutar de lo que cocine.


En fin, cada persona es un mundo y cada padre más. Lo importante es hacer las cosas con el corazón, a fin de cuentas no importa lo que cueste el regalo, sino la intención. Por suerte en el siglo que vivimos, tenemos todo lo que queremos. Pero no podemos olvidar que  lo más importante es el cariño y por circunstancias de la vida, lo dejamos en un segundo plano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario