sábado, 23 de noviembre de 2013

Bershka look para estas fiestas.

Hola a tod@s!!
Ahora toca a Bershka y la verdad es que no pensaba que tuvieran prendas tan bonitas para estas fiestas.
He estado buscando en su nueva colección y he escogido estos modelos.
Espero que os guste..

Me encanta!! este vestido con tirantes de cadenas es perfecto para estas fiestas. El escote de la espalda es muy sugerente, y yo me lo pondría para noche vieja.
El precio me ha sorprendido mucho más 39.99€

¿Qué os parece?


Este vestido con tiras en la espalda y transparencias en los laterales, y con collar incorporado en el cuello es otra opción. Y por tan sólo 29.99€




Y por último os muestro dos estilos totalmente diferentes. Uno es un vestido color burdeos de lentejuelas con escote en la espalda por tan sólo 35.95€.



Y la otra opción es un mono de pantalón ancho con escote corazón. Por 35.99€


Yo me quedaría con el mono de pantalón ancho para noche buena y con el vestido de color champagne para noche vieja.

¿Cón cual te quedas tu?



No hay comentarios:

Publicar un comentario