viernes, 15 de noviembre de 2013

Zapatos Guess nueva colección 2013-2014




Guess-Campaña2-Bolsos-y-Accesorios-para-un-Otoño2013-Glam-godustyle

La verdad es que no soy muy fan de los zapatos de Guess, así como de sus bolsos soy una fan, creo que en cuestión de zapatos no van mucho con mi estilo, pero he de reconocer que he encontrado en su nueva colección algunos modelos que me han gustado mucho.

¿Qué os parece su nueva colección?





El animal print no piensa marcharse y este invierno va a ser uno de los puntos fuertes en todas las colecciones, los botines me han enamorado ¡y pienso hacerme con unos!
Los tonos plateados también van a estar muy presente este invierno.
Zapatos-Guess¿Ya tienes algunos?





Zapatos-Guess.jpg1 La verdad es las botas altas estilo mosqueteras me gustan muchísimo, pero los dos siguientes modelos no van nada con mi estilo.



Zapatos-Guess.jpg2Los corte salón son un básico que no pueden faltar en tu fondo de armario. El verde botella es un color que se va a llevar mucho este invierno y el marrón con aguas esta adaptado a la perfección para la nueva tendencia.
En cuanto a los botines encontraréis una gran variedad y en diferentes colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario