viernes, 12 de abril de 2013

¿Ya estas preparada para el verano?




Revisa tu fondo de armario y comprueba si tienes todo lo necesario para los días de playa, ya que el sol calienta y tenemos que estar preparadas. En el post anterior os di unos consejos para los primeros rayos de sol y ahora toca los complementos. 

Lo que no debe faltar:
Me encanta los sobreros, pamelas etc. Soy de las que cuando voy a la playa llevo una pamela de ala ancha porque me protege y me siento muy agusto. 
El sombrero ha dejado de ser un accesorio más de verano o un capricho de la moda, de cada vez se ha convertido en una pieza distintiva del look. Lo podrás usar con cualquier tipo de vestimenta, sea sport o elegante, es un complemento que siempre queda bien y además nos protege del sol.


2013 nueva llegada!!! Gafas de sol, gafas de sol vogue, eyewear+ paypal Gafas de sol.
No las olvides nunca, ya que protegerán nuestra vista. Procura que los cristales sean los adecuados, no solo tenemos que fijarnos en que el diseño este a la última.  Debemos fijarnos que lleven inscriptas las letras CE y el nivel de protección, que es de 0 a 4. 

Bolsa de playa.
Por lo general a la playa llevamos muchas cosas, así que deberá de ser lo suficientemente grande y resistente.Otra cosas a tener en cuenta es que tenga un cierre que te asegure que no se perderán las cosas y un bolsillo en su interior, para poder poner el dinero o las llaves a mano. Y por último escoge un modelo que puedas usar en la vida cotidiana, así te sera más practico. 

Pareos.






Son muy prácticos ya que ocupan poco espacio y depende del tamaño lo podrás utilizar como toalla, además es muy fácil de sacudir la arena.
Recuerda que siempre nos tenemos que aplicar el protector solar por lo menos 30 minutos antes de exponernos al sol.



Un bikini de repuesto.

Nunca está de más tener un bikini de repuesto, por si se nos rompe, por si nos manchamos, pero sobre todo como muda, así no tendremos que manchar el asiento del coche o mojar el vestido en caso de tenerlo húmedo.

Y por último unas chanclas cómodas.
Normalmente vamos a la playa con chanclas lisas, como publique en el post de consejos para el calzado, hay muchos tipos de chanclas y lo ideal es que sean cómodas, con la suela acolchada y tiras de piel para evitar rozaduras. Si queréis más información pasate por el post "Sandalias zapato del verano".

Besos.




2 comentarios:

  1. Que ganas de verano!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de que llegue, es más ya llevo tres días tomando el sol jajajaja

    ResponderEliminar