lunes, 20 de mayo de 2013

Leigthon Meester.


Cushine et Ochs

¡Hola a tod@!
En este post voy a hablar de la guapísima actriz de Gossip girl. Aunque la serie ya hace tiempo que terminó, por cierto con un final insinuante a una nueva temporada, todavía se sigue hablando del look de la actriz. Así que esta semana los post que escriba van a ser de como visten las famosas.  
Aquí os he dejado algunas fotos de sus últimas apariciones en público. 

Espero que os guste.


Vestido de Cushnie et Ochs.




Vestido de Christian Cota.


Christian Cota




Louis VuittonColección primaveral de Louis Vuitton.























Espectacular vestido blanco de Bottega Vanetta.


Bottega Veneta


Look casual.

No todo es glamour en el set de Gossip Girl. También hay espacios para looks más casuales como el que luce Blair en esta ocasión: camiseta blanca de algodón y trenza gruesa.

2 comentarios:

  1. Me encanta la serie me encanta Blair y me encanta esta chica si es que para mi gusto tiene un estilazo que ya me gustaría a mi un besazo guapísima elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta la seri, a ver si hacen más capítulos.
    Besos.

    ResponderEliminar