jueves, 2 de mayo de 2013

Zapatos Massimo Dutti primavera verano 2013


¡Hola a tod@s!
Hoy os presento la nueva colección de zapatos de Massimo Dutti para esta primavera verano 2013, y la verdad no puedo decir que me guste mucho. La gran mayoría de mis zapatos son de esta marca, porque aparte de ser muy cómodos, tienen cortes salón y básicos que van con mi estilo, pero la colección de esta temporada no me mata. También porque supongo que soy muy especial para los zapatos y seguro que a la gran mayoría de vosotras os gusta mucho.
¡En fin! podréis encontrar muchos modelos, desde sandalias, zapatos navy en colores diferentes, sandalias de tacón ancho, peep toe en charol, bailarinas sencillas y elegantes (como las que me gustan) y básicos, he puesto el corte salón en negro con un lazo, que en cuanto pueda paso a comprarmelos.

¿Cuál os gusta más?

 





2 comentarios:

  1. El stiletto negro me gusta bastante, pero tampoco me apasiona mucho.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, no me gustan para nada, quizá los zapatos de tacón grueso marrón tengan un pase, pero no les vería mas salida que ir a trabajar con ellos.

    La colección anterior me gustó mucho mas ^^

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar