lunes, 6 de mayo de 2013

Moda Vintage



Este post trata de el estilo de vestir que más me gusta, los vestidos vintage. Siempre que puedo me compro una pieza imitación vintage, porque lo encuentro sutil, elegante y sexy, además me favorece mucho. 
No todo el mundo usa esta tendencia, yo creo que es más que nada porque siguen los estilos en masas. Yo no sigo modas, tengo un estilo más conservador. Por eso hoy me he dado el capricho de dedicar este post a las mujeres que  como yo le gusta la ropa vintage.
Espero que os guste.

Este estilo en el 2011 resurgió y hoy por hoy se mantiene como tendencia. Cuando hablamos de vintage, nos referimos a prendas de segunda mano que se llevaban con estilo décadas atrás. Esta moda fue producida entre 1920 y 1980. También se considera ropa vintage. Marcas tan conocidas como Zara, Blanco y Massimo Dutti en algunas colecciones han hecho algunas prendas inspiradas en este estilo. 

Algunos diseñadores apuestan por los diseños florales, mientras que otros prefieren seguir un estilo más delicado utilizando materiales como la gasa. Pero en definitiva, los vestidos de noche vintage son muy elegantes y están inspirados en la moda de finales de los cincuenta. Se caracterizan por llevar colores brillantes como el rosado, el verde y el amarillo, combinados con otros tonos menos chillones. 

¿Qué os parecen estos vestidos? 
yo me los compraría todos.

vestidos-vintage-10vestidos-vintage-12

vestidos-vintage-16vestidos-vintage-14

vestidos-vintage-15                                                                                                    



2 comentarios:

  1. También los compraria todos, menos el rosita del lazo negro al final del post, ese no me ha gustado jaja. De todos los estilos vintage mi favorito es el pin up, que ya me encantaba antes de que se llevara jeje :D

    Un besito guapiii ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, ese es el vestido que menos me gusta. Pero tenía que ponerlo :)
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar