domingo, 9 de junio de 2013

Brad Pitt

¡Hola a tod@s!
Como habéis podido comprobar en los anteriores post he escrito sobre actores famosos y sobre como visten. Este post no va ser menos, hoy toca el conocidísimo y gupísimo Brad Pitt. Deseado por todas las mujeres del mundo. El actor y productor de cine estadounidense, a sus 49 años sigue marcando tendencia por donde va.
Aquí os dejo algunas fotos suyas, para que podáis comentar si os gusta su manera de vestir, o simplemente por si queréis vestir como él.
Espero que os guste...












2 comentarios:

  1. Bueno, aquí has tocado mi punto débil, me encanta!!! pero me gusta su forma de vestir sólo en algunas ocasiones, me encanta en la primera y segunda foto, en otras vaya...pero en absoluto parece la edad que tiene...
    Un saludo y ¡Feliz comienzo de semana!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta en todas las fotos, otro guapisimo.
    Sigue así y me haces adicta al blog jjjjjjj
    Besos

    ResponderEliminar