domingo, 23 de junio de 2013

Carolina Herrera colección otoño invierno 2013/2014

¡Hola a todos y feliz lunes!
Este post trata de la nueva colección de Carolina Herrera otoño invierno 2013-2014. La nueva colección está inspirada en los años 50, lleno de colores vivos y alegres. En ella podremos encontrar estampados macro, pata de gallo y reflejos metálicos.



Como podéis comprobar una línea muy elegante, con cortes que estilizan al máximo a la mujer. 
En cuanto a los zapatos, lo que me gusta de esta casa es que siempre van a la moda, sin dejar a un lado la elegancia y sobriedad.








1 comentario:

  1. Me ha encantado esta colección también he leido tu entrada sobre Chanel, una marca que me gusta pero que en mi opinión esta vez se han colado jeje :)

    El primer vestido rojo de esta entrada me ha enamorado jeje :)
    Un abrazo enorme!!! ^^

    ResponderEliminar