lunes, 3 de junio de 2013

Louis Vuitton´s tendencia hombre

¡Hola a tod@s!
Me encanta la nueva colección tendencia hombre de Louis Vuitton´s primavera verano 2013. La considero elegante y sexy a más no poder, como me gustaría que mi marido se pudiera comprar toda la colección. 
Aquí os dejo con el guapísimo modelo para que podáis coger ideas.
Espero que os guste.

Vu018

¿Qué os parece la nueva línea de bañadores de Louis Vuitton´s?



La verdad es que las fotos son muy buenas.
Y sino mirar la línea estilo navy para esta primavera verano 2013.

Vu001

Vu001

Vu001

Vu001

Vu001

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la ropa que lleva en la cuarta y sexta foto pero sobretodo la cuarta. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi, bueno para ser sincera me gustan todas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar