sábado, 19 de octubre de 2013

Abrigos Zara for men

¡Hola a tod@s!
Al igual que la semana pasada, en esta voy a dedicarle los post siguientes a las prendas que nos ofrece Zara for men en su nueva colección otoño invierno 2013-2014.
En este post os voy a mostrar algunos modelos de abrigos que nos presenta la conocida marca.
Espero que os guste...

Este abrigo combinado con mangas de paño, es muy cómodo y fácil de combinar, tiene un toque desenfadado que es ideal para casi todos los looks.

ABRIGO PAÑO MANGAS CONTRASTE

Esta gabardina cruzada es uno de los modelos que más me gusta, ya que creo que tod@s deberíamos tener una en nuestro fondo de armario. El color es muy apropiado y es ideal para los días que refrescan sin hacer demasiado frío.
GABARDINA CRUZADA

¿Qué os parece este abrigo chaleco desmontable?
Lo podréis encontrar también en color azul marino aunque yo os recomiendo el negro, porque es más fácil de combinar, a no ser que ya tengas uno y quieras un poco de variedad. Este abrigo lo podrás utilizar desde con uno jeans a unos pantalones básicos consiguiendo que todos os miren con admiración.

Imagen 1 de ABRIGO CHALECO DESMONTABLE de Zara

También encontraréis chaquetones y parkas de diferentes modelos y colores,  ideales para los días de mucho frío. Si tuviera que escoger alguna aquí os he puesto las que más me han gustado " sobretodo la blanca" que es mi preferida.

CHAQUETÓN PLUMÍFERO INTERIOR

PARKA CUATRO BOLSILLOSImagen 1 de CHAQUETON BLANCO CON CAPUCHA PELO de Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada