sábado, 19 de octubre de 2013

Trajes hombre zara

¡Hola a tod@s!
Este es el último post de la nueva colección for men de Zara de esta temporada, y no por ser el último es el menos importante, porque este es de mis preferidos.
En esta nueva colección de trajes podremos encontrar estilos clásicos con toques juveniles y detalles desenfadados, consiguiendo así quitar la idea de que los trajes son algo difícil de añadir en nuestro look diario, esta claro que no todo el mundo tiene que ir de atraje a trabajar, pero eso no significa que tengamos que utilizar esta prenda sólo en bodas y fiestas de guardar.
Aquí os dejo alguno modelos que no os dejarán indiferentes.

Espero que os guste...
Este traje estructura tostada me encanta! y si os fijáis mirar que bien queda con este calzado más sport.

Imagen 2 de TRAJE ESTRUCTURA TOSTADA de Zara

Un sencillo modelo básico liso mirar que bien queda combinado con una camiseta.

Imagen 1 de TRAJE MODA BASICA LISA de Zara

Sin embargo este traje de ojo de perdiz en color azul es ideal para aquello que tienen que trabajar con traje, y les gusta la sobriedad, al igual que también es un imprescindible para algunos eventos.

Imagen 1 de TRAJE OJO DE PERDIZ AZUL de Zara

Esta combinación con chaleco y pañuelo me encanta!! no se si os pasa cuando veis a hombres con trajes, pero yo me fijo mucho y esta claro el que se siente a gusto con él y el que sabe marcar la diferencia con clase y estilo.

Imagen 1 de TRAJE GRIS CLARO MICROESTRUCTURA de Zara

Atención a este traje básico técnico, para que luego digan que no se puede lucir un traje sin dejar de ser moderno e informal.

Imagen 1 de TRAJE BASICO TECNICO de Zara

Si os ha gustado, no dudéis en ver la pagina web de Zara, en ella encontraréis mucho más modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario