jueves, 31 de octubre de 2013

Tendencia Botas de agua colección 2013-2014

¡Hola a tod@s!
Después de las inundaciones que sufrimos en Mallorca el pasado martes, me he planteado comprarme unas botas de agua, porque cada año quiero hacerme con unas y cuando llega el momento, o no encuentro mi número, o no me gustan los modelos que hay. Pero este año estoy de suerte, porque las botas de agua son tencencia en esta nueva temporada, y podremos encontrar de todos los colores, modelos y diseños.
Aquí os paso algunas fotos para esta temporada.
Espero que os guste...

Las primeras que os muestro son las que más me gustan ya que son más de mi estilo, ya que son muy femeninas y refinadas, la ventaja de comprarlas buenas es que son muchos más abrigadas y cómodas.



También podremos encontrar muchos estampados y colores alegres que darán un toque creativo a nuestro look.

Botas de agua de Topshop para otoño-invierno 2012-2013

botas de agua gioseppo 2013


Y por último la marca por excelencia en cuanto a botas de agua se refiere las Hunter.

botas de agua hunter

Ya sabéis este año las botas de agua están de moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario