sábado, 1 de marzo de 2014

Pantalones última semana Zara

Hola a tod@s!!
¿Qué os parece los pantalones de la última semana de Zara?
En este post he seleccionado los que más me gustan y los que van con mi estilo.
Os dejo las imágenes para que podáis verlas y me comentéis si os gustan.

PANTALÓN JACKARD

Pantalón Jackard 29.95€ está disponible en más colores.
La verdad es que el look completo me gusta, y para usar a diario es muy cómodo.

PANTALÓN CON CINTURÓN
Pantalón con cinturón 29.95€

Este modelo me encanta, va mucho con mi estilo, y creo que para mi trabajo es ideal, porque voy monísima y cómoda ¡me lo comparé!

DENIM STRETCH

Denim estrech 29.95€

Este look es más de lo mismo que el primero, sencillo, cómodo y lo mejor de todo es que vas bien para cualquier ocasión que no requiera de una prenda muy de vestir.


BERMUDA STUDIO

Bermuda estudio 39.95€
Es la típica prenda que me gusta pero no me favorece nada, osea que para las afortunadas disfrutar de ella!

SHORT VIVOS COMBINADOS

Shorts combinados 25.95€
Este look me encanta!! no cambiaría nada, la verdad es que me voy a hacer con esta prenda.

¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario