sábado, 1 de marzo de 2014

Última semana Zara



Hola a tod@s!!
En este post hoy voy a mostrar los vestidos de la nueva colección de primavera de Zara. Hay de todos los estilos y modelos.
Si tengo que destacar algo sobre la colección última semana de Zara, es que no hay muchas prendas que me llamen la atención. Es como no sé!creo que no lo han combinado como deberían, así las prendas lucirían más. Pero en fin! y eso es cosa de ellos.

Luego me comentáis que os parece...

Vestido vuelo rejilla 39.95€

Imagen 1 de VESTIDO VUELO REJILLA de Zara

Vestido Manga acampanada 49.95€

VESTIDO MANGA ACAMPANADA

Vestido rejilla detalle ribete 39.95€

VESTIDO REJILLA DETALLE RIBETE

Vestido croche 39.95€
VESTIDO CROCHET

Falda tubo encaje 39.95€

FALDA TUBO ENCAJE

Vestido estampado 29.95€

VESTIDO ESTAMPADO

Vestido Craquet 49.95€


VESTIDO CROCHET

Vestido abertura espalda 39.95€

VESTIDO ABERTURA ESPALDA

Estos son los vestidos de la colección ¿Qué os parecen?
Yo si tuviera que elegir me quedaría con dos o tres, la verdad es que no me ha convencido mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario