sábado, 29 de marzo de 2014

Zapatos Oxford y las famosas

Hace tiempo que quiero comprarme unos, pero como mi talla de pie es un 40, directamiente ni me lo planteaba, si es cierto que los veo puesto y me gustan mucho, y lo que sobre todo me llaman la atención es que son muy comodos y los puedes llevar con faldas, vestidos, de sport o más elegante. Hoy he decidido hacer este post porque por fin me voy a comprar unos, la única pega es que no encuentro modelos que me apasionen del todo pero en cuanto me los compre os lo mostrare.
Aquí os dejo algunos ejemplos de famosas con su look oxfort.

Espero que os guste...

El primer ejemplo es el de Victoria Beckham una de las mujeres que marca más tendencia en el mundo entero. Esta vez ha complementado su look con unos oxford conbinados en blanco y negro. ¿Qué os parece?
Tendencia Oxford: Victoria Beckham
El segundo modelo es de Rita Ora que se arriesga con un tricolor.

Tendencia Oxford: Rita Ora

Nicky Hilton también se suma a esta moda con un black&withe que aparte de ser muy elegantes me encantan!!! la pena es que no lo puedo combinar con la gran mayoría de ropa que tengo.

Tendencia Oxford: Nicky Hilton

Taylor Swift con un look muy preppie va monísima de la muerte.

 Tendencia Oxford: Taylor Swift

En fin! seguiré buscando a ver si encuentro alguno que me guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario