domingo, 17 de marzo de 2013

Cortes de pelo para caras alargadas: Tendencia primavera verano 2013


 Acontinuación podreis ver los diferentes estilos que serán tendencia esta primavera verano 2013 para rostros de caras alargadas.

1º Resulta que para una cara alargada uno de los cortes de pelo que más les favorece, es el tipo bob y justamente es de mis preferidos. Debe de llegar justa a la barbilla, por su lado más largo y así conseguirás que tu rostro no se vea tan alargado. Este corte es muy estiloso y elegante, además nunca pasa 
de moda.

   

Los cortes de pelo corto con flequillo lateral también te favoreceran mucho.





 2º Si tu pelo es rizado tienes la combinación perfecta, ya que para las caras alargadas es necesario dar volumen al rostro. Por suerte este verano los rizados están muy de moda, así que busca un corte que te guste y con el que te veas más favorecida.


 Este corte es muy dulce.

3º Si tu cabello es liso y caído, añadir volumen a los lados es fundamental, por eso las capas son una buena opción ya que  equilibrara el rostro. Ten en  cuenta que las capas empiecen justo a la mitad de tu rostro.

     

4º Si te gusta el flequillo, el que empieza en la parte superior de la cabeza acortará tu rostro, es importante que sea flequillo ancho. Puede ser tanto recto y uniforme o desfilado hacia un lado.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario