lunes, 25 de marzo de 2013

Libros que recomiendo

Hola a tod@s! Hace tiempo que quería hacer un post de libros que e leído y que recomendaría. Con la intención de poder ayudar a dar ideas y que a su vez me recomienden libros, para tener una idea de cual comprar. Pero entre el trabajo y el blog, lo he ido dejando.
No se si soy de los que leen muchos libros a lo largo del año. Creo que eso no es tan fácil de medir, ya que depende del tiempo que uno tenga o de si encuentra alguno que le guste. Yo si puedo leo una media de 8 libros al año, también es verdad que no ha sido así siempre, va por temporadas. Pero tengo que confesaros algo, no pude resistirme a la trilogía 50 Sombras de Grey, nunca había estado tan enganchada a un libro. Intente que a mi marido le gustara pero al final lo dejo, dice que no es un libro para hombres. ¿Vosotr@s que opináis?





Estos son algunos libros que yo os recomiendo:

Si buscas un libro de positividad te recomiendo "El Secreto" de Ronda Byne. Es muy bueno y fácil de leer.

piense y hagase rico-napoleon hill-9788497938389

También os recomiendo el de piense y hágase rico de Napolean Hill.







Si te gustan los libros de Vampiros mi preferido es el de La Invitación de Kim Densalat. Me encanto, llega a un punto que no puedes dejar de leer.

la invitacion-kim densalat-9788408102823


Si te gustan los libros rápidos de leer y entretenido con un toque de humor y erotismo, os recomiendo los de Nuria Roca. Para Ana de tu muerto y Sexual mente.

sexual-mente-nuria roca-9788467036107   para ana (de tu muerto)-nuria roca-9788467036121

Otro libro que me gusto mucho es el de Renacer de Claudia Gray trata de una relación entre vampiros y
entes.

Detalles del producto

Si os gusta los libros que te hacen ver el otro lado de la religión os voy a recomendar dos que me gustaron mucho. El legado de judas de Francesc Miralles y el Apóstol nº 13 de Michael Benoit.

el legado de judas-francesc miralles-joan bruna-9788427036086 el apostol numero 13-michel benoit-9788425341076

También os recomiendo la trilogía del Código Da Vinchi.

Paulo Coelho siempre a sido uno de mis escritores favoritos, pero últimamente no me gusta lo que escribe, esta demasiado obsesionado con la religión. Y la verdad yo paso mucho de la religión.
el vencedor esta solo-paulo coelho-9788408085652
Los libros que os recomiendo de el son los siguientes.

11 Minutos
El Vencedor esta solo
Tras el rió Duero me senté y llore
El alquimista




Si buscas un libro de consejos de belleza me encanto el de Cristina Tarrega de 10 años más joven. Da muchos consejos básicos y es muy fácil de leer.


diez años mas joven-cristina tarrega-9788499707587

Otra trilogía que he leído y os recomiendo es la de Los hombres que no amaban a las mujeres. Supongo que más de una habréis leído.

los hombres que no amaban a las mujeres-stieg larsson-9788423340446

El tiempo entre costuras de María Dueñas, se me hizo un poco pesado y eso que todo el mundo habla muy bien de el.

Portada

Creo que no me dejo ninguno, si me olvido de alguno es porque no me llenaron tanto.
Espero que os sirva y que por favor me recomendéis alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario