sábado, 16 de marzo de 2013

Miel para cuidar nuestra piel

¡Hola chic@s! Llevo un par días pensando en que tenía que hacer un post de trucos de belleza caseros, que realmente funcionen, por ahora os voy a decir lo que yo llevo años haciendo y me esta dando resultados. De todas formas ti tenéis algún truco que vosotras o vosotros utilicéis, comentarlo y así lo podremos poner en práctica.

Para empezar! supongo que tod@s sabéis que hay que limpiarse la cara por la mañana y por la noche, hay quien utiliza un desmaquillador y tónico, otros las toallitas desmaquilladoras o un jabón de cara. Lo importante de este paso es que se utilice un producto que sirva para nuestra piel, ya que hay pieles secas, mixtas y grasas.

<em>Aceite</em> de <em>Rosa Mosqueta</em> - 30 mlUna vez limpia tenemos que aplicarnos una crema hidratante que 
sea indicada para nuestro tipo de piel que contenga un 20 % mínimo de protección solar y un contorno de ojos.


Por la noche yo sustituyo la crema de noche por aceite Rosa Mosqueta, ya que tengo la piel muy seca. Es fácil de encontrar en cualquier farmacia o tienda de cosméticos lo encontrareis.

Ahora viene la parte buena...

Este es mi truco casero 
Una vez cada 15 días exfolio mi piel con miel, ¡si con miel! como es un poco pringoso, lo que yo hago es meterme en la ducha y me aplico la miel por todo el cuerpo. Con el  azúcar endurecido de la miel, es con lo que me exfolio.
A parte de tener muchos nutrientes y vitaminas va muy bien para hidratar. Lo importante es dejar que actuar un par de minutos y después lo aclaramos. En la cara también lo utilizo. Cuando os aclaréis podréis comprobar que os queda la piel super suave e hidratada. 
La miel que yo utilizo es la más barata porque me da el mismo resultado que cualquier otra.

Tratamiento de cara para hidratar.

Y por último una vez al mes me exfolio la cara y luego aplico crema hidratante en abundancia, con una toalla húmeda y caliente me cubro todo el rostro durante unos minutos, para que penetre bien la crema en los poros. Esto lo realizo tres veces dejando que pase unos 10 o 15 minutos entre ellas. El resultado es espectacular  parece que haya salido de una sesión de belleza.

Espero que os haya gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada