martes, 5 de marzo de 2013

Semana de la Moda en París

Todos sabemos que París, es la gran cuna de la moda. Siempre esperamos con ansia, la gran Semana más importante de los diseñadores, para poder deleitarnos con esas maravillosas prendas que nos aportan los grandes de la moda. Tengo que decir que las colecciones otoño invierno 2013-2014 no deja a nadie indiferente. 

Espero que os guste...
Chloé
No podíamos esperar menos de sus diseños, ya que denotan esa delicadeza y feminidad en todas sus prendas, demostrando el lado más chic en los cortes y acabados. Como podéis comprobar también apuesta por los colores blancos y negros aportando un equilibrio perfecto a sus diseños. La frescura de la colección son capas, faldas con volantes y cortes asimétricos.

pfw chloe1 Semana de la Moda de París: impresionantes las 3 C (Chloé, Céline y Christian Dior)
pfw chloe2 Semana de la Moda de París: impresionantes las 3 C (Chloé, Céline y Christian Dior)

Céline

Aunque los tonos cremas y grises predominen en esta nueva colección, este año nos ha sorprendido al alejarse un poco de su esencia en cuanto a las prendas clásicas y estilos muy formales, dejandonos ver cortes asimétricos, abrigos oversizw, vestidos nudo y estampados multicolor. 
En esta colección predominas los colores verdes y rojos aportando un toque de color a los mese más fríos del año.

pfw celine2 Semana de la Moda de París: impresionantes las 3 C (Chloé, Céline y Christian Dior)pfw celine3 Semana de la Moda de París: impresionantes las 3 C (Chloé, Céline y Christian Dior)pfw celine4 Semana de la Moda de París: impresionantes las 3 C (Chloé, Céline y Christian Dior)

Christian Dior

Como siempre Chistian Dior no nos deja indiferente, su puesta en escena fue espectacular. Y es que su colección otoño invierno 2013-2014 vuelve a basarse en el blanco y negro, con pequeños matices de color en estampados surrealistas.
Las faldas y vestidos siguen manteniendo el estilo de figura peplum, remarcando la silueta femenina y dando volumen a los diseños.
Abrigos de delicada elegancia como este abrigo espectacular que presento en la última parte del desfile en color rojo pasión y el negro con ese corte en el escote tan sexy,
Y como auténtica obra de arte el calzado de las modelos que cobraron protagonismo en el desfile.
pfw dior2 Semana de la Moda de París: impresionantes las 3 C (Chloé, Céline y Christian Dior)pfw dior3 Semana de la Moda de París: impresionantes las 3 C (Chloé, Céline y Christian Dior)pfw dior4 Semana de la Moda de París: impresionantes las 3 C (Chloé, Céline y Christian Dior)


No hay comentarios:

Publicar un comentario