martes, 12 de marzo de 2013

5 complementos para esta primavera verano 2013

Se que estoy escribiendo mucho sobre las tendencias de la primavera verano 2013, pero es ver salir el sol y no hago más que pensar en  lo que me quiero comprar. Lo complicado es tener que contenerte a no comprar todo lo que te gusta, más que nada, porque la economía no lo permite. Y fue entonces, cuando pensé, 5 cosas importantes que quiero tener y que no se pasen de mi presupuesto.


Espero que os guste...

SALÓN BÁSICO Salón Básico Zara 22.95 euros.

Esto no quiere decir que sea necesariamente en color fucsia, la idea es tener un zapato en color flúor.


Bolso hobo Bolso Mango 15.99 euros

El bolso blanco es un básico para las estaciones primavera verano, ya que lo podrás combinar con cualquier color, si eres de las afortunadas que puede tener muchos bolsos de diferentes colores a juego con los zapatos pues ¡mejor que mejor!



Son ideales para cubrir tu cuello, en caso de viento o frío, a parte de ser un complemento que dará un toque de elegancia a tu vestimenta.

  

Un collar con la pulsera a juego dará estilo a tu ropa, lo podrás encontrar de diferentes diseños y colores. Si te gustan, entra en el blog de Nuria Ordiales es una diseñadora de complementos y tocados espectacular.



Tendencias 2013: Rayas
Miranda Kerr con vestido a rayas de Mango. Colección primavera-verano 2013   

Y por último pero  no menos importante, añade algo de rayas en tu armario, da igual si es un blaizer, short, vestido, camisa o falda, será un imprescindible en esta primavera verano 2013.

1 comentario: