jueves, 14 de marzo de 2013

Como estar guapa en 5 minutos


¡Hola a todas!   os voy a dar unos consejos rápidos para saber cómo estar guapas en muy poco tiempo, incluso en  5 minutos. Tomad nota, son siete pasos muy sencillos, que con la práctica seréis capaces de hacerlo incluso en menos.




1 - Aplicar base líquida o en mousse.

Aplica base líquida o en mousse con la yema del dedo anular en pequeños golpecitos. No te olvides de ponerte también en las orejas y en el cuello, lo que en estas dos partes que sea menos recargado, de manera que se vea de la misma tonalidad que el resto de la cara.

2- Aplica el corrector.

Sólo lo aplicaremos en las partes que sean necesarias, usando también el dedo anular. Por debajo de los ojos, para ocultar cualquier granito, círculo oscuro, en los laterales de la nariz, en la comisura de los labios y justo encima de la barbilla.
                                                                           
 3- Un toque de luz.

Tres lugares claves para dar un toque de luz instantáneo a tu rostro. Utiliza los polvos, es más fácil de aplicar, utiliza  una brocha por debajo de tus ojos, también traza una línea recta que baya dede la frente y pase por encima de la nariz, hasta la barbilla y en la zona alta de los pómulos.

4-  Define tus párpados.
 Traza una línea con un lápiz negro por encima de tus pestañas superiores. Difumina la línea con el pincel para difuminar y si no tienes, hazlo con la yema del dedo, eso dará un toque más informal.

                                            5- Pestañas arriba.
 Riza tus pestañas con un rizador y aplica la máscara de pestañas, una vez secas vuelve a aplicar el rizador.





 6- Colorete.
Aplica un poco de colorete en tus pómulos, te dará un toque más juvenil y fresco.

7-  Barra labial.
Y por último da un toque natural a tus labios con un poco de brillo, pueden ser en tonos pasteles, si te apetece escoge un rojo.

2 comentarios:

  1. yo ultimamente le he cogido el truquillo y me maquillo en 5 min para el trabajo tal y como dice tu post, me ha encantado me suscibo a tu blog, y te invito a pasar por el mio un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me alegro de que te haya gustado, ahora me suscribo al tuyo.

    ResponderEliminar