martes, 26 de marzo de 2013

Fin de semana en un refugio

¡Hola chic@s! este fin de semana he estado en un refugio del levante de la isla. Por si no lo sabéis, vivo en Mallorca y soy mallorquina. Nunca deja de sorprenderte lo preciosa que es, hay tantos rincones que no conocemos de esta isla paradisiaca.  Playas infinitas, montañas que abrazan, pueblos con encanto, cuevas en las que muy pocos han sido los afortunados de visitar, culturas que enamoran y comidas que invitan a soñar...

Este refugio consiste en ir a una casa que esta situada en la montaña. Equipada con cocina, chimenea, salón y  dormitorios con literas. Puedes ir con un  grupo de amigos, familiares y también hay casas que se comparten con otros. El Consell es el que se encarga de los refugios y para poder acceder a ellos, tienes que llamar el primer día de mes. Te dan fecha con un mes y medio de antelación, así que si te gusta la idea ¡ya sabes! La experiencia es increíble, claro esta si te gusta disfrutar de la montaña. Ya que hay una media de dos horas de camino andando. Los guardas te llevan la comida y también llevan a los niños pequeños, personas mayores o impedidas. ¡Vamos que puede disfrutar toda la familia!

Aquí os dejo unas fotos para que podáis disfrutar de las vistas...









 Situado a 15 minutos de la playa. 
Una playa practicamente virgen.




La verdad es que para mi fue de lo más relajante, porque poder disfrutar de la naturaleza, rodeada de montañas, al lado del mar y hacer deporte no tiene precio.
Esto es ideal sobre todo para las personas como yo, que tienen un trabajo estresante, por lo menos a mi me ha sido muy útil. Ya que por mucho que intento desconectar haciendo deporte, no me sirve y eso que hago deporte 5 días a la semana.



Ha sido mi primera vez y prometo repetir...





2 comentarios:

  1. Pero quer bonito, me encantan las fotos,debe ser precioso verlo en directo.
    Te apetece que nos sigamos?
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es precioso, la pena es que en la foto no se aprecia su belleza.
    Me paso por tu blog y te sigo.

    ResponderEliminar