viernes, 29 de marzo de 2013

Ponte en forma con la pelota de Pilates

Tengo que confesaros que me encanta el deporte, sobre todo si es al aire libre. Para mi es una vía de escape, pero no soy de las que me guste ir a clases de ningún tipo y eso que he probado muchos deportes. Mi problema es que tengo las horas del día siempre programadas y estructuradas estrategicamente, para que al final del día me de tiempo de hacer todo lo que me he propuesto. Y el tener que ir a un gimnasio me descuadra un poco ya que el deporte es lo único que hago en cuanto tengo un poco de tiempo libre. 
Empecé por ir andar, luego el cuerpo me pidió más y me pase al footing, pero hace poco descubrí  la pelota de pilates ¡y me he enganchado! hago 5 días a la semana y el día que no puedo me siento mal. Me encanta sentir las agujetas que te deja por todo el cuerpo jajajaja.




Si eres como yo de las que te gusta hacer deporte en casa, podrás encontrar vídeos por Internet que te explicarán como hacer los ejercicios de pilates correctamente. Hay de varios niveles, escoge cual es el tuyo y poco a poco, notarás como tienes más equilibrio y fuerza.
Yo os voy a recomendar una chica que es de mis favoritas en cuestión a ejercicios de pilates se refiere. Se llama Rebeca Martinez.

      

Son 6 ejercicios de 10 repeticiones, luego añade un poco de cardio y vuelta a empezar, esto lo realizaremos 3 veces o mejor dicho tres series.

Espero que os guste y os animéis a hacerlo desde casa o en el gimnasio.

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta hacer deporte en casa, pero no práctico con esta bola, hago sentadillas, abdominales varios... :) y salgo a correr siempre que puedo, no es mucho pero ayuda a sentirse bien jeje

    Interesantisima tu entrada ^^

    ResponderEliminar