miércoles, 13 de marzo de 2013

¿ Qué puedo comprar para El día del padre?

Hola a todos! como ya sabéis el día 19 es el día del padre y si sois de las que lo dejáis todo para último momento, no os preocupéis. Os voy a dar un par de ideas así si os gusta algo, ya sabréis donde tenéis que ir a buscarlo.
Como no todos los padres son iguales y no tienen los mismos gustos, voy a poner mucha variedad de complementos y estilos.

Espero que os sirva de ayuda.









la cata de vinos: introduccion a los vinos franceses-yves meunier-alain rosier-9788489840256



Si es de los que disfruta del vino, regala le una botella de vino que este más o menos bien, seguro que sabes cual es su vino favorito. También esta la opción de comprarle un libro para introducirse en el mundo de los vinos. También  hay pacs de cursos de catas. Es algo diferente y a su vez muy interesante.









Si trabaja con traje chaqueta, una cosa que seguro que utilizará son camisas, corbatas o gemelos. En cualquier tienda de hombre lo podrás encontrar, y hay mucha diversidad de precios y diseños. Seguro que tu  sabrás cual es su estilo.


       


Si es fumador y esta intentando dejar de fumar, un buen regalo es un libro de auto ayuda, o incluso el cigarro electrónico.




Si tu padre es deportista, estas de suerte, siempre hay algo que le pueda faltar, desde prendas de deportes, como camisetas, pantalones, deportivas o los útiles: raquetas, pelotas de golf o de fútbol etc...




Si le gusta cocinar, un buen libro de recetas caseras es ideal. Seguro que le gustara mucho y luego esta la ventaja para todos los demás, podréis disfrutar de lo que cocine.


   

En fin, cada persona es un mundo y cada padre más, lo importante es hacer las cosas con el corazón, a fin de cuentas no importa lo que cueste el regalo, sino la intención. Por suerte en el siglo que vivimos tenemos todo lo que queremos y la gran mayoría de veces, lo más importante es el cariño, que por circunstancias de la vida, lo dejamos en un segundo plano y eso es lo verdaderamente importante. Uno es tu padre  todos los días del año y por eso, hay que demostrarlo y agradecerlo cada día.

2 comentarios:

  1. Me quedo con la primera opción, como yo valoro mas los detalles que no son materiales siempre intento hacer regalos así ^^ jeje

    Una entrada muy útil ; )

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual que tu:)
    Muchas gracias por seguirme.

    ResponderEliminar