martes, 27 de noviembre de 2012

8 Tipos de chaquetas 'Must Have'!

Militar


  La estética Army está de moda, chaquetas con doble botonadura, camuflajes. Los hay con combinaciones con pelo sintético o tachuelas.





  Úsalos con pantalones ajustados o leggins. Si quieres dar un toque Lady combina tu chaqueta militar con falda lápiz y taconazos.








Chaquetas de Pelo


   Es un estilo muy sofisticado y elegante, tienes varios tipos para escoger, jaspeados, con mezcla de materiales con estampados print. 




   Ten en cuenta que estas chaquetas  ya tienen bastante volumen así que no las combines con otras prendas que también lo tengan.



                             


                             





Aviador


  Esta chaqueta se puso de moda gracias a las creadoras de Rodarte, este año vienen con versiones tres cuartos o con mix de materiales. 



  Puedes darle un estilo urbano usándolos con jeans rotos y biker boots o con vestido vaporoso y botas de caña alta.





Blazer

   Los Blazer son una prenda que pueden dar el toque elegante de la manera más sencilla, si los combinas con unos jeans y una camiseta blanca. Es una prenda clásica que debemos tener en nuestro armario si es un color básico mejor, así lo podremos combinar con más facilidad, si ya de por si tu armario esta lleno de colores  básicos como negro, marrón, beige, blanco, puedes optar por un blazer estampado. Este año vienen en muchos materiales, como antes, terciopelo, combinados con piel, tachuelas o brillos. 







Tweed


  Este tejido proveniente de Escocia es uno de los preferidos de Coco Chanel, que este año nos propone los colores rosa y gris. 


  Como el blazer es una prenda que nos dará el toque elegante y sofisticado a una combinación sencilla.


Las podemos encontrar con pedrería, tachuelas, cremalleras y remaches.










De Cuero


  Este año el cuero esta muy de moda, encuentra una versión modernizada con toques dorados o combínala con algo de transparencia.


Estas chaquetas dan un toque Rock a tus estilismos.










Perfecto


  Es la típica chaqueta de cuero con el cuello abierto, ahora vienen con tachuelas, con pelo sintético, combinaciones de materiales y en tonalidades metálicas.


Para suavizar el look, úsala con faldas y tacones.












Volumen XL


  Estos abrigos con silueta cocoon están muy de moda, los puedes encontrar con cortes desestructurados, en tallas XL y con asimetrias. 


  Puedes combinarlos con pantalones corte masculino como propone la firma Max Mara o darle un toque sport con combinaciones en colores como lo hace Stella McCartney.














No hay comentarios:

Publicar un comentario