domingo, 25 de noviembre de 2012

Como llevar transparencias sin perder la elegancia




Tenemos claro que las transparencias  se llevan y de cada vez más. Es difícil ir de compras y no encontrarte con camisas, vestidos o faldas con alguna transparencia. ¿Pero como lucirla sin cruzar la línea de lo vulgar? La clave es el sujetador.

Para mi gusto yo soy de las que si tengo que optar por alguna transparencia que sea la camisa. En este caso tanto si es encaje como totalmente transparente, hay que tener unas pautas a seguir.

Siempre utilizaremos un sujetador del mismo color que la prenda o en su defecto color carne. Si lo combinas con una falda que sea del mismo color y a ser posible de talle alto, evitaremos que se vea la barriga.



Nuevas alertas para la camisa transparente




PASARELA 2011      

CAMISA ROSA DE ARYN K 69,45 EUR





Hay prendas que ya vienen con el forro incorporado en el interior o solo en la parte del pecho,  también puedes añadir un top de tirantes ajustado que es ideal, porque no tendrás que preocuparte de lo que se pueda ver.

TOP BORDADO FLORES PLUMETI ZARA 39.95 EUR TOP PEPLUM ENCAJE  ZARA 39,95 EUR

Si tienes el pelo largo mejor suelto, dará un toque más sexy ya que es muy insinuante ver como tapa un poco el sujetador.


                           




Lo más elegante es llevar solo una prenda con transparencias, en lugar de un vestido totalmente transparente, ya que enseñamos demasiado, de la otra manera centraremos la atención en solo la blusa. Estos dos ejemplos son mis combinaciones favoritas.






 Si optas por lucir una falda de encaje o transparente, la gran mayoría llevan forro, pero de igual manera que con la prenda de arriba, hay que llevar la ropa interior del mismo color que la falda o color carne - nude, evitaremos los tangas, mejor culotes.


ss12 compra semana maxi falda transparente asos La compra de la semana: falda larga transparente  ASOS 61,09 EUROS       



Si eres de las atrevidas y quieres un vestido transparente, lo más recomendable es llevar un body debajo, no olvides que  para lucir esta prenda hay que sentirse muy segura y tener en cuenta que no nos tenemos que sentir incomodas.







Los complementos que sean pequeños y en tonos metálicos o dorados, pero sin excedernos, ya que este look es demasiado arriesgado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario