sábado, 17 de noviembre de 2012

Anímate!

    ¿Quién no ha tenido un momento malo? Como mujeres que somos y hormonas que tenemos, pasamos por esos momentos en las que nos sentimos bien y al día siguiente (por no decir horas) nos sentimos mal. 

   Cualquiera sabe que ser mujer no es fácil, las mujeres estamos rodeadas de Moda, Amigas, Series de TV y sueños, queremos hacer dieta, comer mejor, ir al gimnasio y una cantidad de cosas para nuestro beneficio que al final nunca hacemos.

   Por lo que daré algunas ideas económicas para animarnos ese día que nos levantemos con el pie izquierdo. Aunque no estemos mucho por la labor, esos 5 minutos nuestro autoestima nos lo agradecerá.


Usa un lápiz labial Rojo, Fucsia o Naranja.  Si usas tu base de maquillaje habitual y un poco de rimel, el lápiz labial lucirá bien y te hará sentir mejor.



Cómprate un anillo, no tiene por qué ser caro, el hecho de comprar algo para nosotras mismas ya nos hace sentir mejor.




Usa tacones, como dije anteriormente, aunque no te sientas por la labor, los tacones de por si ya nos hacen caminar diferente, más derechas y estilizadas y eso nos sube el ánimo.




Tómate 20 minutos para ti y disfruta de un café o un té en algún sitio especial, sino hace mucho frío intenta que sea en una terraza.







En cualquier caso, siempre puedes hablar con alguna amiga, a las mujeres se nos da bien hablar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario