lunes, 12 de noviembre de 2012

Trucos para comprar un jersey de Cashmere


La camiseta o jersey siempre debe estar  5 centímetros por debajo de la cintura de los pantalones



El Cashmere:

   Es una de las prendas más exclusivas suaves y cómodas,  un símbolo de lujo aunque ahora lo puedes comprar en todas partes.

   El Cashmere es tan especial porque proviene del vientre de la cabra cashimira, que se cría en la montaña y pastos de China Mongolia y Tíbet. Estas cabras mudan una vez al año y les quitan el pelo a mano con un peine especial, como se necesita la lana de dos cabras para hacer un jersey de dos cavos el proceso es caro y laborioso.

   Ahora están al alcance de cualquiera gracias a la gran de manda, más cantidad más económico.

   Para diferenciar el Cashmere de calidad hay que saber diferenciarlos, ya que el económico está confeccionado con la lana superior de la cabra que es más áspera y corta, y no es tan duradero. Podremos saber que es de alta calidad porque en la etiqueta interior te detallara el porcentaje del cashmere.


   Otro detalle a tener en cuenta es el cavo, cuanto más cavo tenga más grueso es el punto, pero eso no significa que sea mejor, lo sabremos por lo compacto que es el cavo eso hace que no se deforme, y por último que no tenga bolitas ya que debería de durar más de una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario