viernes, 23 de noviembre de 2012

Un mundo de sujetadores

   Los sujetadores son una prenda básica y diaria, no es como una chaqueta o unos jeans que posiblemente tengamos un par.

  De sujetadores podemos tener de diferentes colores, formas y texturas, pero lo más importante es saber como usarlos; No solo basta con usar el mismo color de camisa que llevemos, lo ideal sería que en principio tuviésemos los colores básicos, blanco, negro y color piel o nude. Luego depende de nuestro pecho, si es grande o pequeño, junto o separado, escogeremos los modelos que más nos favorezcan.





  Sobre las texturas, materiales, los lisos son mejores al momento de vestir, no se marcaran con la ropa, si es transparente, de lycra o es muy ceñido la camisa que usemos.

  No seas perezosa y si usas camiseta de corte atlético mueve los tirantes del sujetador, la mayoría se cambian de posición, sino usa otro sujetador que tenga esta forma, también venden unos sujeta-tirantes en caso que tus tirantes no se muevan u opta por un strapless. 

  Ver las tiras del sujetador, no es elegante ni sexy, además si quieres lucir la camiseta, hazlo bien.











  Existen todo tipo de sujetadores, ahora usar una blusa escotada por delante o por detrás no es problema, con la moda llegamos a usar camisetas y blusas que requieren un sujetador especial, para ello existen sujetador con tirantes multiposiciones o con la espalda libre, ya que llevan unas tiras transparentes a los lados que se pegan a nuestro cuerpo, por lo que puedes tener la espalda totalmente descubierta, usando sujetador.

  Nunca uses camisetas sin sujetador, la linea es muy delgada entre ser sexy y vulgar, siempre tienes una opción para usar sujetador y lucir una bonita camiseta.



  Si usas una camiseta ceñida o de una tela que se marca el sujetador que llevas, intenta que sea liso, que se marquen los dibujos o adornos tampoco se ve bien.





  Por último, si usamos una prenda blanca el sujetador debe ser color piel. Si quieres dar un toque más fashion ahora esta de moda los sujetadores de colores flúor o negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario