miércoles, 19 de diciembre de 2012

Prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario


Por  lo general las mujeres deseamos un armario más amplio y lleno de ropa. Por eso pensar en lo que nos tenemos que poner puede pasar de ser divertido a agobiante. Y para eso estamos nosotras, para daros todas las ideas posibles y hacer de lo agobiante algo divertido.


Lo primero que destacaría es tener un buen conjunto de ropa interior para que las prendas luzcan bien,  ya que aunque no se vea, de esa prenda depende el resultado final. El conjunto tiene que ser cómodo y que no marque las costuras.

                    



Una vez solucionado lo de la ropa interior, no debe faltar un pantalón de vestir, a ser posible de tela intermedia para poder utilizarlo en cualquier temporada, combínalo con blusa para ir más elegante, jersey o top si quieres  un toque más informal.

PANTALÓN BÁSICO ANCHO PANTALÓN BÁSICO ZARA 25.95 euros

Falda de tubo: esta prenda resalta cintura y caderas, nos dará un toque sexy y elegante, y dependiendo de la combinación lo podrás usar para diferentes ocasiones, hay que tener en cuenta que no a todas nos queda igual la ropa, según el cuerpo que tengamos tendremos que seleccionar diferentes telas y cortes.

FALDA TUBO CREMALLERA  FALDA TUBO ZARA 29.95 euros


Blazer: yo prefiero el color negro, es una prenda a la que le sacaras mucho partido, desde unos jeans a una falda de tubo, pantalón de pinzas y piratas. Es importante que nos quede bien, la manga no puede sobrepasar  las manos, la medida ideal es cubriendo el reloj, los hombros deben quedar en la altura exacta, no caídos, debe de ser entallada y es una prenda ideal para disimular la barriga.


BLAZER TWILL




35,95 eruos




Blusa: hay de diferentes telas y colores, yo escogería una clásica y de color blanco, y otra del color que más te favorezca, así podrás conjuntarlo  con cualquier prenda de las arriba mencionadas.



CAMISA CRUZADA RAYASCAMISA COMBINADA



 Camisa combinada zara 25,95 EUR



CAMISA CRUZADA RAYAS
zara 39,95 EUR





Vestido negro estrecho, esta sí que es una pieza que nunca pasa de moda, y la podrás utilizar para diversas ocasiones ya que es muy difícil desentonar con un básico, es una prenda versátil lo puedes llevar para ir a trabajar como para salir. Si no quieres que sea un simple vestido, dale un toque especial con los complementos, zapatos y con peinados diferentes.

VESTIDO STUDIO AJUSTADO








VESTIDO  49 .95 EUR










Abrigo de vestir es la prenda más importante de otoño invierno, son la mejor opción para combinar con vestidos y si escoges un diseño clásico no pasará de moda, atrévete con colores negro, camel, gris, y eso ara que tu forma de vestir tenga más estilo, recuerda no tiene que desentonar con las prendas que llevamos.

ABRIGO FRUNCE HOMBRO ABRIGO BRUNCE ZARA 99.95 EURABRIGO MANGO 165. EUR



Y por ultimo y no por eso menos importantes unos jeans de corte clásico, los podrás utilizar para cualquier ocasión que requiera ir un poco informa, pero eso sí, el color oscuro es la mejor opción, estiliza más, no pasa de moda y lo hace más elegante.



Vaqueros Levi's Classic Demi Curve Straight Recto Azul muy oscuro  





JEANS LEE 79.90 EUR 



                                                  JEANS LEVI´S 75 EUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario