viernes, 7 de diciembre de 2012

Cinturones a tener en cuenta



Hay un mundo de cinturones, y lo más importante es tener una idea de los modelos que mas nos pueden favorecer. A continuación os voy a dar cinco trucos básicos.


Cinturón estrecho. Este cinturón es ideal para las mujeres que no tienen curvas o para aquellas que las quieran pronunciar más, da un resultado instantáneo. Úsalo con camisa ceñida o vestido, también sirve para blusa ancha y chaqueta ajustada.


    Cinturón fino con lentejuelas lote de 2 LA REDOUTE 6.45 EUR CINTURÓN FINO MUJER ESTAMPADO CYRILLUS 15.92 EUR MASSIMO DUTTI 19.95 EUR



El cinturón de cadera disimula la barriga y alarga el torso, llévalo con vestido o blusa blanca, también le dará un toque chic con una camisa oxford.




cinturon El mejor cinturón para disimular caderas anchas

Cinturón vaquero. Recuerda hay que elegir colores fáciles de combinar, si puedes compra uno de hebilla intercambiable, parecerá que es otro cinturón. Comprueba que entra en las tablillas del pantalón.



  MASSIMO DUTTI 25.95 EUR

  MASSIMO DUTTI 29.95 EUR


Cinturón obi o fajín. Es un cinturón para todo, puedes llevarlo abrochado por delante, por detrás, en un costado o alto para crear una cintura imperio. Lo podrás llevar con todo, pantalón, falda y vestido.


         PAULA ALONSO 29 EUR                




Cinturón de cintura alta. Enfatiza la parte más pequeña de tu cuerpo, la caja torácica, hará que tus piernas parezcan mucho más largas.


    MASSIMO DUTTI 25.95 EUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario