miércoles, 26 de diciembre de 2012

Como comprar en rebajas



¿Cómo conseguir una ganga? es conveniente llevarse bien con la dependienta de la  tienda,  la mayoría trabajan a comisión, así que por parte de las dos nos interesa llevarnos bien. Para conectar con ella o él hazle saber lo que te gusta, y lo que no,  no temas en dejar  tu teléfono o email, te llamará cuando  llegue algo que te guste, y te avisará cuando empiecen las rebajas, lo que significa que podrás ir de rebajas antes de que se anuncien, y ser  la primera en elegir. Si no puedes comprar  la prenda porque las rebajas aún no son oficiales, reserva tu talla y cuando esté disponible llévatela.



Cada tienda tiene un plan de descuentos, cuando más tiempo dure la prenda en la tienda, más rebajada quedará. Así que pregunta cual es su sistema.


       COMPRAR O NO COMPRAR





Que tenga mucho descuento no significa que lo tengas que comprar, antes de tomar una decisión piensa ¿si no estuviera rebajado lo compraría?  Esto te aclarará si puedes vivir sin ello o no.

Ten en cuenta el momento de la compra, porque las rebajas de final de temporada son un buen momento para llevarse una ganga, pero si eso significa que la prenda que escojas también sea el final de esa moda,  tendrás que pensar cuanto tiempo te quedará  para poder ponértelo.
                          

                                                  


Y no te olvides guardar el ticket de compra por si no te llegara a convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario