lunes, 24 de diciembre de 2012

Añade color a tu colección de joyas




El otro día fui a comprar un anillo y cuando estaba en la tienda vi que había una gran gama de gemas preciosas. El problema es que no sabía las diferencias que hay entre ellas, ni lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una. Así que decidí documentarme antes de adquirir una nueva joya. A la gran mayoría de las mujeres nos pasa esta misma situación y por eso he hecho un blog sobre este apartado.

5 tipos de gemas para lucier en tus joyas

Peridoto

Esta es una piedra que sólo se puede conseguir en el mes de agosto, escasean las piedras grandes. Uno de los lugares donde más se extraen es en  Arizona.

   
 Anillo de plata de ley y peridoto Pandora 49 eur



  Zeleyane 30 eur



Aguamarina

Es una piedra del mes de marzo, ocupa el cuarto puesto de la lista de la popularidad de las gemas de colores. Hay diferentes tamaños y depende del tamaño y la intensidad del color varia el precio. Los colores son o suaves o muy intensos no hay término medio.

Anillo PANDORA con aguamarina Pandora 49 eur
   El sol de Tacuba 1085 eur


Turmalina

 Es una piedra del mes de octubre. Hay diferentes colores, pero el verde y el rosa son los más comunes.


  

 Piaget


Granate 
Es la piedra del mes de enero. Hay diversos colores como el naranja, verdes, rojos y amarillos. Sin embargo el color azul no existe en este tipo de gema.




  lujosas damas clásicas 'granate anillo (más materiales)  Lightinthebox.com 824 eur




Granate tsovarita
El color intenso y brillante lo hace muy deseado. Sólo se puede localizar en un lugar del mundo, el parque Tsovo en Kenia


Pulsera Bulgari





  1. Una vez que nos decidamos por la gema que más nos guste, o más nos favorezca, tendremos que comprobar que no tenga muchas nubes, grietas y defectos. Otra cosa a tener en cuenta es que sea de color claro, para que la luz penetre y rebote en el fondo, consiguiendo brillo en nuestros ojos reflejándose en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario