domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Has pensado como te vas a maquillar estas fiestas?


 A la vuelta de la esquina de la última fiesta más importante del año, donde las mujeres se sacan partido al máximo, seguro que algunas tendrán alguna duda con el maquillaje.  Como la verdad, yo no tengo ningún curso de maquillaje y lo que se lo he aprendido gracias a mis amigas, a los trucos de belleza de la tele y por supuesto a esas tardes libres en las que aprovechaba para hacer mil pruebas de maquillaje frente al espejo del baño, he pensado que estaría bien mostrar fotos con las tendencias de este año.
 Este año se llevan las sobras de ojo brillantes, también los ojos ahumados estilo retro con los labios bien marcados. Yo no sé vosotras pero creo que voy a optar por el maquillaje retro y labios rojos Ferrari.

    

   

Yo este año opto por el maquillaje Vintage.


¿ Sabíais que el maquillaje vintage ha pasado de desfilar por las pasarelas más célebres del mundo, a protagonizar nuestros neceseres de belleza y conseguir así un look al más puro estilo de las celebrities?
 Pues para conseguir este maquillaje te voy a dar un par de consejos.
Apuesta por unas pestañas bien definidas y con mucho volumen, un eyeliner especialmente marcado en el rabillo del ojo y un maquillaje efecto nude. En este sentido, lo ideal es elegir un fondo de maquillaje luminoso y parecido a nuestra piel, que nos ayude a conseguir un rostro muy natural, y que parezca que no vamos maquilladas.
Para hacer la línea del ojo, nada mejor que el delineador líquido o un pincel muy fácil de utilizar que garantiza la máxima precisión posible. Aunque el eyeliner en gel de Yves Saint Laurent también es otra buena idea para conseguir un maquillaje al más puro estilo de los sesenta. Y por último píntate los labios color rojo Ferrari y si te atreves ponte un lunar al estilo Marilyn Monroe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario