viernes, 4 de enero de 2013

Sombreros ¿Quién dijo miedo?


Mujer_con_sombrero : Ilustración de una mujer elegantemente vestida con cuadro caminando por la calle de blizzardEs un complemento que todos podemos usar, desde hombres, mujeres y niños. Nunca pasa de moda y además es a temporal, lo puedes utilizar en cualquier estación del año, de día y de noche.
A mí me gustan mucho, me aficione a ellos cuando estuve en París, lo encontré muy glamuroso. Pero al margen de lo elegante, si no sabemos combinarlo, podemos hacer el ridículo y por eso os voy a dar unos consejos de cómo utilizar este pequeño y a la vez importante complemento.

               

 Depende de la forma de tu rostro te favorecerá más un tipo de sombreros.  Lo más importante es que te sientas segura y cómoda con el. Experimenta, pruébate todos los tipos de sombreros que más te gusten. 



Si la combinación de tu vestimenta no es correcta, no añadas un sombrero,  eso hará que empeore más.
Las gorras de béisbol solo están permitidas para salir a correr, caminar, o estar en al jardín de tu casa. Ya no están de moda.


Los sombreros tienen que ser un complemento de tu ropa, eso quiere decir que tiene que combinar, nunca desentonar, además ten en cuenta que los sombreros oscuros favorecen mucho más.




 Si tu atuendo es  completamente, liso, sencillo y de colores sólidos añade un sombrero de estampado o con cualquier otro detalle para darle un toque que personalice tu vestimenta. Si por el contrario contiene estampados o cualquier otro tipo de detalle, lo mejor será que tu sombrero sea lo más sencillo posible y de un color sólido. Recuerda todo es cuestión de equilibrio.


El material de tu sombrero no debe de ser igual que tu atuendo, es decir, si llevas jeans que tu sombrero no sea vaquero, puesto que solo lograrás un aspecto  exagerado.

           

A continuación os pongo unas fotos de famosas con diferentes modelos y estilos.

    

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario