sábado, 5 de enero de 2013

Los 10 mandamientos del fondo de armario de un hombre


Al igual que hice un blog para las chicas sobre el fondo de armario de una mujer, he pensado que los chicos también tienen las mismas dudas a la hora de vestir, y como no pueden ser menos que nosotras ¡ahí va! Espero que os guste y os ayude.

Los 10 mandamientos del fondo de armario de un hombre.

1. Una camisa blanca. 
Es la prenda por excelencia ya que la usarás de sport, sport elegance y con traje. Debes tener al menos dos, porque las podrás utilizar con dockers, jeans y traje de vestir, con o sin corbata. También es aconsejable un par de camisetas blancas para vestir informal.







2. Polos: Nunca pasan de moda y son fáciles de aconjuntar, ten de varios colores y modelos.








3. Blazer o americana: Yo siempre recomiendo que sean de colores neutros, grises, negros y marrones. Esta pieza tiene un amplio abanico de combinaciones, sobre todo en entre tiempo. 













4. Jersey. 
No importa el modelo ya que siempre le sacarás partido, pero eso si, recuerda colores fáciles de conjuntar.







5. Jeans.
 Escoge un básico de corte recto y de color oscuro, es más elegante y más serio. Lo podrás utilizar en cualquier momento y con una buena combinación no desentonaras.










6. Dockers 
Es una prenda que me encanta, de hecho siempre quiero que mi marido tenga varios colores.
No debe faltar en tu armario. Lo podrás usar en múltiples ocasiones, para  trabajar, en una cena o simplemente un paseo por la ciudad. Escoge uno en color camel o gris y otro de color oscuro, azul marino o negro.







7.  Calzado deportivo para hacer deporte, también utiliza un calzado menos sport  para los días que quieras dar largos paseos en familia o con amigos.
8. Zapato de vestir: hay muchos modelos, elige el que vaya más con tu estilo, siempre que estén dentro de los clásicos. Cómprate dos, unos negros y otros marrones.





9. Cinturones.
 Necesitarás, dos de vestir ,uno negro y  otro marrón.  Está la opción del cinturón con hebilla giratoria, por un lado el cinturón es negro y por el otro marrón, así te ahorrarás uno. También deberás tener un cinturón sport.







10. Traje de vestir.
 Para una boda, una fiesta, una entrevista de trabajo etc. Si puedes cómprate dos, uno de color negro y otro en gris oscuro. No te dejes llevar por las modas, opta por un clásico, recuerda siempre será un imprescindible en tu fondo de armario.  Por último dos corbatas para poder combinarlas según el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada