miércoles, 30 de enero de 2013

Tendencia maquillaje primavera 2013


Ya se acerca la primavera y el buen tiempo, y como el maquillaje es algo muy importante para nosotras, os doy un avance de lo que  se va a llevar esta primavera 2013. 
Hay un gran abanico de estilos pero los que van a ser más destacados son los siguientes:


Tanto para la noche como para el día apuesta por el efecto cara lavada. La tendencia es lucir un rostro luminoso y sano, sin exceso de maquillaje.






Versace apuesta por los ojos ahumados en tonos grises azulados con cejas definidas. También se llevaran los rosados, morados y colores tierra. Recuerda marcar bien tus pestañas, para dar un efecto infinito.









El gloss será el rey de los labiales, ya que aportará a nuestro maquillaje un rostro fresco y embellecedor de forma inmediata. El tono que más fuerte va a pegar es el rojo, cosa que no me extraña porque siempre es el centro de atención independientemente de la estación del año que sea. Los colores nudes, rosas y fuxias también los veremos como tendencia. Yo soy de las que en cuanto puedo aprovecho para utilizar un labial rojo, es un color que me encanta, lo encuentro muy sexy y además me favorece mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario