sábado, 19 de enero de 2013

LA PRENDA MAS IN DEL MOMENTO


Los leggins aparecieron en los 50 y volvieron con fuerza en la década de los 80. Por lo general se fabrican en lycre o algodón. Va desde la cintura hasta el tobillo o pantorilla. Es muy similar a las medias, con la diferencia de que son un poco más gruesas.
Jessica SzohrLos colores más favorecedores son los oscuros, porque estilizan más. 
Los negros y marrones son los que están más de moda.
Es una prenda que la puede utilizar cualquier mujer, independientemente de la edad que tenga o altura, delgada o rellenita. Sólo hay que saber cómo utilizarlos para sacarnos mejor partido.


¿Cómo  combinarlos?

Lindsay Lohan
  • Hay que tener una cosa muy presente a la hora de utilizar unos leggings, son como una segunda piel, como muchas otras prendas de moda no favorece a todo el mundo. Si tienes muslos gruesos o caderas muy pronunciadas, no lo uses como pantalón, dale uso de media, es decir, con una falda, vestido. También evita los estampados, sobre todo si son grandes.

  •  Si eres de las que tiene una figura esbelta, las camisas ajustadas y chalecos serán tu mejor arma. Las prendas nunca tienen que ir por debajo de la rodilla, siempre por encima del muslo y de la rodilla.

  • De día y de noche lo podrás utilizar, ya que es una prenda muy versátil, lucirán mejor con camisolas amplias y vestidos para el trabajo. Para la  noche camisas ceñidas a la cintura o con un cinturón, vestido estrecho etc.

  • Por el día evita los zapatos de tacón de aguja, para que no se vea tan impactante, a no ser, que lo utilices con ropa más de sport. De todas formas, cualquier tipo de zapato bien combinado hará que estés guapisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario