viernes, 28 de diciembre de 2012

3 trucos para comprar ropa deportiva

 Estos son los tres trucos para comprar ropa deportiva.

Cuando compres ropa deportiva lo más importante son las capas. Si es fina habrá que ponerse 2, 3 o incluso 4 capas de ropa. Por eso, tendremos en cuenta si el deporte lo practicaremos al aire libre o no. 

Camisetas Textil - Camiseta Running Deefuz stretch KALENJI - Parte de arribaIndependientemente del deporte que decidas hacer, la primera prenda de ropa que escojamos tiene que ser de base ligera y transpirable, para que aleje el sudor del cuerpo. 
Hay diferentes tipos de tejidos, pero los más recomendados son los sintéticos de alta tecnología,  diseñados para alejar el sudor de la piel hacia el exterior donde se evapora. Y el tejido de lana medina, es una fibra muy suave, que filtra la humedad y deja respirar al cuerpo,este tipo de tejido tiene control de olores, así si decides hacer un par de horas de deporte, no tendrás que preocuparte por tu olor corporal.

Mallas y pantalones Textil - Pantalón Running Isolate Comfort DECATHLON - Parte de abajo Decathlon 19.95 eur

La segunda prenda que te vayas a poner, por ejemplo un chaleco, chaqueta o sudadera. Yo lo escogería de lana, ya que se ajusta más a tu cuerpo. Dependiendo del peso del relleno más cálido será. Los rellenos tradicionalmente se hacen de poliéster, también los están haciendo de plásticos reciclados para que transpire mejor, por eso yo simpre optaría por una prenda transpirable e impermeable.


Polares mujer Textil - Chaleco Forclaz 50 M DECATHLON - ChalecosDecatholn 14,95 eur        Chaquetas, Sudaderas Textil - Artengo Camiseta Termica 800 M blanca DECATHLON - SudaderasDecathon 19.95 eur

 Cortavientos North Face

Los modelos de cortavientos  North Face
Se pueden encontrar varios tipos y modelos de cortavientos tanto para hombres como para mujeres. Son prendas muy utilizadas por los montañeros pues evitan la desagradable sensación que produce el viento.  El modelo Apex Android con capucha para hombre es una prenda técnica de altas prestaciones que además de tener gran resistencia contra el viento es muy resistente al agua. Su capucha tiene  las mismas propiedades. Se puede adquirir por un precio de 180 euros. En el caso de modelos de mujer, el modelo Android se caracteriza también por su resistencia al viento y al agua. Existen modelos y su precio está cercano a los 150 euros. También podemos encontrar corta vientos más económicos para deportes como tenis, padel o footing.



2 comentarios: