sábado, 2 de febrero de 2013

Cómo cuidar tus labios


Como podéis comprobar, en mi blog no solo escribo de moda, tendencias y consejos a la hora de vestir o comprar ropa y complementos. También quiero que estéis sanas y guapas. Por eso la belleza de nuestra piel y cuerpo es muy importante. Como mujer tengo las mismas dudas y preocupaciones que la gran mayoría de mujeres y los consejos nunca están de más. Por eso en este blog os voy a dar unos trucos para que nuestros labios estén más carnosos, sanos y sexys.
Al igual que la piel de la cara o cualquier parte de nuestro cuerpo, debemos invertir un poco de dedicación. No necesariamente tenemos que gastarnos un dineral en cosméticos para estar bien. Porque la base principal es la alimentación. En muchas ocasiones se nos resecan los labios, ya puede ser por el clima, deshidratación, demasiada exposición solar o incluso por el tabaco.
¿Qué hacer si tengo los labios deshidratados?

Eso significa que no tienes suficientes nutrientes. 
Lo que debes hacer es llevar una dieta bien equilibrada, con alimentos que contengan vitaminas. 
También deberás aumentar la cantidad de líquidos diarios. Te recomiendo mucha agua y zumos naturales. 
Aplícate un bálsamo labial que contenga nutrientes.

¿Qué hacer si tus labios están secos?

Aplícate un bálsamo labial que tenga filtro solar para que estén bien protegidos del sol. El bálsamo labial te ayudara a aliviar el dolor y te los hidratará.
Un truco que hago yo todos los días, es cepillarme los labios con un cepillo de dientes suave con un poco de azúcar, es una manera de expoliártelos. Conseguirás unos labios carnosos y suaves, una vez hecho esto me pongo un poco de vaselina y a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario